NUESTRO SERVICIO

TIEMPO DE RESPUESTA MÁS RÁPIDO CUANDO MÁS LO NECESITA

Ofrecemos la única red nacional de asistencia directa con 400 técnicos de servicio locales formados en fábrica. Además, nuestros técnicos son expertos en todos los equipos de lavado de coches, incluso en los sistemas de nuestros competidores, por lo que puede contar con Mattias para mantener su túnel de lavado en funcionamiento pase lo que pase.

mattias car wash machines new 1

Pongámonos duros

¿Cómo podemos ayudarle?

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
image box 1

Encuesta y recogida de datos

Realización de encuestas y recogida de datos sobre diferentes localidades en relación con la población automovilística: 1.Nivel de vida (renta per cápita) de las personas que viven alrededor, si están situadas en una zona residencial o en sus alrededores. 2.Número medio de coches que pasan, si está situada en una carretera con mucho tráfico.

image box 2

Selección de zona/localidad

Seleccione una zona en la que le gustaría iniciar el negocio y tenga en cuenta el parque automovilístico en un futuro próximo. Pregunte a la corporación municipal de su ciudad si tienen previsto iniciar algún proyecto que pueda afectar al parque automovilístico de su localidad en un futuro próximo.

image box 3

Selección de terrenos

Suficiente espacio para aparcamiento de clientes y cualquier proyecto futuro si se desea. Calle muy transitada,Girando,Parcela en esquina,Sin restricciones de salida ( Un solo sentido etc.) Cerca de un semáforo, cerca de un centro comercial, un cine, una gasolinera, una estación de servicio, un lugar público, etc.

image box 4

Plano de la nave de lavado

Antes de empezar a trabajar en la construcción, puede tener en cuenta el siguiente plan, que se ha utilizado con éxito en todo el mundo. Si tiene alguna otra idea, estamos a su disposición para ayudarle. Este puede no ser el único plan, si considera probar un plan diferente, asegúrese de tener en cuenta su futuro negocio.

ImageBox Image

Planificación posterior a la instalación

Apreciamos sus habilidades de marketing, pero puede considerar referirse a los siguientes datos que hemos experimentado hasta ahora. Cuando su sistema de lavado de coches esté en marcha y listo, dé noticias en el City Updates sobre la última tecnología en la que ha invertido. Anúnciese en el periódico más leído durante casi una semana de forma continua o en días alternos, preferiblemente con anuncios de gran tamaño. Los anuncios pequeños no son tan eficaces.

ImageBox Image

Inteligencia empresarial

Con la transmisión de estos grandes volúmenes de datos, se obtiene una gran cantidad de información que puede denominarse Business Intelligence. Por ejemplo, puede tener datos de los vehículos lavados el mismo mes el año pasado. Puede comprender los patrones y tomar decisiones en consecuencia. Se pueden analizar decisiones como los horarios de apertura y cierre. Puede que descubra que, de media, sólo viene un coche por la mañana. Quizá le convenga desplazar el horario de trabajo hacia la tarde, cuando el tráfico es mayor.

NUESTRO SERVICIO

NOS ENORGULLECEMOS DE ARREGLAR LAS COSAS A LA PRIMERA

Mattias puede satisfacer todas sus necesidades de servicio de lavado de coches. Nuestros planes de mantenimiento preventivo mantienen sus máquinas funcionando sin problemas y le ahorran dinero mediante la prevención de problemas mayores y averías. Cuando necesite una reparación en un túnel de lavado, puede estar seguro de que volveremos a poner en marcha su máquina lo antes posible: nuestra tasa de reparación a la primera es superior al 90% y es una de las mejores del sector.

new mattias car wash machine about us